7 de diciembre de 2008

Assignment 3






Sin duda el blogg que a muchos de nosotros nos gusto fue el de Fernando Astudillo, se nota el gusto que le esta tomando a este curso... Felicidades Fernando ... esta increible la fora en como vas llevando de la mano al lector en tu blogg.

Dentro de mis extremos y gusto que estoy tomando por los bloggs este es uno que desde hace mucho tiempo he seguido...me encantan las notas de espectaculos y el chisme de los artistas me ha llevado a este blogg el conocido PerezHilton, llamado Mario Armando Lavandeira, autodenominado "la reina de los medios", pone en jaque a las estrellas de Hollywood a diario en un blog casi infantil convertido en referencia del espectáculo mientras a él le está dando la fama que buscó como actor.


Hablando de temas de mujeres, en que preriodico no hay una seccion para ellas en el lugar donde trabajo hay una seccion que se llama Femina www.elmanana.com.mx y buscar temas que no gusten a las mujeres es realmente interesante

2 comentarios:

Fernando Astudillo dijo...

Gracias Ruth por tus comentarios. Es verdad lo que dices, le he cogido el gusto y espero seguir posteando con la mayor frecuencia posible. Saludos desde Guayaquil, Ecuador.

Javi dijo...

Interesantes los blogs que posteas como tus favoritos, Ruth.
Creo que los visitaré en cuanto tenga un tiempo...

Saludos!

Javiera Silva
Chile